Buscar
  • David Silva

Los 5 mejores lugares para tatuarse en Colombia

Actualizado: may 8

Tatuajes en Bogotá, Medellín, Manizales, Barranquilla y Cali pachanguero, les doy la bienvenida a mi top donde pretendo registrar a los mejores tatuadores de Colombia. Estos lugares los escogí basándome criterios específicos como en: calidad, experiencia, servicio, excelentes calificaciones de clientes, protección al consumidor al implementar normas de bioseguridad, técnica y originalidad.


Angel Rose Tattoo en Bogotá


Calificación 5 estrellas en Google con 682 comentarios positivos a la fecha, más de 16 años de experiencia. Con dos sedes, una en el corazón de Bogotá en la carrera 17 #51-74, Barrio Galerías y otra dentro del Centro Comercial Altavista Local 1-32 en la Av. Carrera 1 No. 65D – 58 Sur, ofreciéndole a las personas tanto del norte, centro y sur de la ciudad un lugar seguro para hacerse verdaderas obras de arte en el lienzo de su piel.



Con 6 artistas especializados en distintos tipos de tatuajes, desde realismo, rostros con excelente detalle, black & grey, blackwork, comic, acuarela, brush, puntillismo, maorí y new school... Su talento ha sido premiado en concursos nacionales e internacionales, no conformes con ello implementan una innovación en el mundo del tattoo la cual es el tatuaje basado en modelado artístico 3D, el cual parte de una idea o un propósito para desarrollar un Concept Art, que consiga transmitir y contar una historia.


Angel Rose Tattoo cuentan con una especialista certificada en Europa para el tratamiento de Micropigmentación Capilar, la cual es una técnica avanzada que brinda una solución efectiva para la calvicie parcial o total, imitando los folículos del cabello en las zonas donde no hay, esto con pigmentos profesionales de origen natural, con el fin de lograr un efecto rapado.



Contáctalos por WhatsApp ahora 👈