top of page
Buscar
  • Foto del escritorDavid Silva

Los 5 mejores lugares para tatuarse en Colombia

Actualizado: 30 ene 2023

Tatuajes en Bogotá, Medellín, Manizales, Barranquilla y Cali pachanguero, les doy la bienvenida a mi top donde pretendo registrar a los mejores tatuadores de Colombia. Estos lugares los escogí basándome criterios específicos como en: calidad, experiencia, servicio, excelentes calificaciones de clientes, protección al consumidor al implementar normas de bioseguridad, técnica y originalidad.


Angel Rose Tattoo en Bogotá


Calificación 5 estrellas en Google con casi 1000 comentarios positivos a la fecha, más de 19 años de experiencia. Con su sede, central en el corazón de Bogotá en la carrera 17 #51-74, Barrio Galerías, ofreciéndole a las personas tanto del norte, centro y sur de la ciudad un lugar seguro para hacerse verdaderas obras de arte en el lienzo de su piel.



Con mas de 8 artistas especializados en distintos tipos de tatuajes, desde realismo, rostros con excelente detalle, black & grey, blackwork, comic, acuarela, brush, puntillismo, maorí y new school... Su talento ha sido premiado con mas de 40 reconocimientos en Expo tatuajes nacionales e internacionales, No conformes con ello implementan una innovación en el mundo del tattoo la cual es el tatuaje basado en modelado artístico 3D, el cual parte de una idea o un propósito para desarrollar un Concept Art, que consiga transmitir y contar una historia.


Angel Rose Tattoo cuentan con una especialista certificada en Europa para el tratamiento de Micropigmentación Capilar, la cual es una técnica avanzada que brinda una solución efectiva para la calvicie parcial o total, imitando los folículos del cabello en las zonas donde no hay, esto con pigmentos profesionales de origen natural, con el fin de lograr un efecto rapado.



Contáctalos por WhatsApp ahora 👈





 

Tattoo Parlour Bajo Tierra en Manizales


5 artistas talentosos conforman este estudio manizalita con 8 años en el mercado, se especializan en old y New school, realismo y tattoo tradicional japonés, se encuentran ubicados en la calle 63 # 24-13 cerca al estadio Palogrande.


Instagram Tattoo Parlour Bajo Tierra

 

Cayena Ink Tattoo en Barranquilla


Con más de 6 años en el mercado Cayena Ink se ha caracterizado por complacer a sus clientes con sombras, rellenos y líneas impecables, ahora su actitud es más responsable que nunca implementando protocolos de bioseguridad con un comportamiento estricto en esta ciudad calurosa del caribe colombiano, todo para proteger a los usuarios de su estudio VIP.


 

Tattoo Realink Studio en Cali


Calificado como excelente por el 98% de sus clientes, Realink Studio es un reconocido estudio de tatuajes con más de 9 años de experiencia. Conocido por su alto nivel de detalle para satisfacer la necesidad de clientes exigentes de la ciudad y famosos, que prefieren su servicio para tattos en sombras, realistas, full color, tatuajes para novios, tatuajes para madre e hija, tattoo para hermanos... interpretados por 5 talentosos artistas que final pasman la emoción esperada.


Si desean un tatuaje de excelente calidad en la ciudad de Cali, pueden ir a la Calle 24 Norte # 5 CN - 65 frente del restaurante Apolo de la Av. Sexta.



2458 visualizaciones0 comentarios
bottom of page